Restaurante “Creu de la Conca”

La Genuina Creu de la Conca es el gran proyecto personal de Dani Soler, un valenciano arraigado a la zona de Pinedo y que ha crecido influenciado por el Parque Natural de la Albufera de Valencia, sus tradiciones, cultura y sobretodo su gastronomía.

Este restaurante tiene sus orígenes en la tradicional Barraca Valenciana conocida como La Genuina, una historia que se remonta a cientos de años atrás y que todavía puede experimentarse a través de los platos tradicionales valencianos que servimos en nuestro restaurante. placa-creu-de-la-conca-peq

Este debe su nombre a la cruz de término que se levanta en el paseo marítimo de Pinedo, población en la que se localiza nuestro establecimiento. Un local de fácil acceso muy próximo a la ciudad de Valencia y cercano al paseo marítimo de esta localidad. La Genuina Creu de la Conca nos ofrece dos espacios reservados para grupos reducidos de comensales, ofreciendo un espacio más privado. Además, también cuenta con dos amplios salones donde poder degustar cualquiera de nuestras especialidades a la carta.

Se trata de un negocio familiar cuyos principios se encuadran en una pequeña casa de la huerta más valenciana construida de cañas y barro. Fundado por Rafael Soler que en plena guerra Civil cuando decidió comenzar su andadura entre los fogones valencianos hace más de 3 décadas.

Acercamos la gastronomía más rica tanto en sabor como en tradición hasta tu mesa, pudiendo degustar todo tipo de arroces, tanto melosos como paellas, así como guisos valencianos, acompañados de nuestros vinos de la tierra.

Te esperamos.

Teléfono de Reservas

963 24 71 74

Apertura Botella Creu de la Conca
Detalle Cocina Creu de la Conca
Concurso Internacional de Paella Valenciana
Restaurante Creu de la Conca
1
2
3
4

Nuestra carta

carta-creu

Galería

Contacta con el Restaurante Creu de la Conca

Recuerde que no se hacen ni confirman reservas a través de email, sólo por teléfono.

  • Formulario de Contacto

  • En Restaurante Creu de la Conca recogemos estos datos con su consentimiento expreso exclusivamente para poderle contactar, no cediendo dichos datos a terceros, pudiendo usted acceder, rectificar o pedir la eliminación de los mismos mediante correo electrónico a la empresa.

Datos de contacto

Dirección: Mossen Cuenca, 38 – 46012, Pinedo, Valencia
Teléfono: 963 24 71 74 
Teléfono: 634 49 67 51 (Sólo mensajes)
Email: creu@lagenuinacreudelaconca.com

Horario

Mediodías, de Lunes a Domingo a partir de las 13h

Noches, de Viernes y Sábado a partir de las 20.30h